Aspirantes a oficiales 2014

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

¿Entre qué rango de nota se mueve la mayoría de aspirantes?

Menos de 10
3
10%
Entre 10 y 11
10
33%
Entre 11 y 12
12
40%
Entre 12 y 13
5
17%
Entre 13 y 14
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Soldado_Ryan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 14 Abr 2013, 22:14
Ubicación: AGM

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por Soldado_Ryan »

Jaroca escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y por tanto no puedo mandar mensajes privados.. me gustaría formar parte de vosotros. Mucho ánimo a todos los aspirantes.
Tengo un 11'864 y mis preferencias son Vuelo, DCA y por ultimo GC. Quisiera estar en el grupo de whatsapp. Mi correo electrónico es: jarocaguardiola(arroba)hotmail(punto)com ,(tampoco puedo poner enlaces) si podéis mandadme un mensaje a este correo y pasaré mi tlf móvil.
Gracias y un saludo a todos. :D:


Vale Jaroca, ya tienes un correo de mi parte, en breves te incluiremos en el grupo :militar-beer:


sidus
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2014, 17:30

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por sidus »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Tengo un 12'754 y mis preferencias son Vuelo, Guardia civil y luego Tierra. Me gustaria estar en el grupo de whatsapp.
Mi correo electrónico es: pablo_mxs(arroba)hotmail(punto)es

Gracias y a ver si sale de una vez la provision de plazas :wink:


agmmadrid
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2014, 00:45

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por agmmadrid »

Con la subida de plazas de Cuerpo General y la bajada de plazas de Guardia Civil... me temo que este año la nota de corte de Guardia puede ser mas alta que la de Armada,,,, :asombro3: Vosotros como lo veis?


felipesegundo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2014, 23:46

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por felipesegundo »

Hola, mi nota es 11.546 y tengo como primera opción ET y de segunda IM, con el aumento de plazas no creo que haya problemas.
Si quereis añadirme al grupo mi correo es chris.96(arroba)hotmail(punto)es


osopeludo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jul 2013, 12:32

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por osopeludo »

Las plazas ya han salido pero alguno sabe si se ha abierto ya la convocatoria para llevar los papeles?


destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 442
Registrado: 28 May 2012, 14:02
España

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por destinoagm »

osopeludo escribió:Las plazas ya han salido pero alguno sabe si se ha abierto ya la convocatoria para llevar los papeles?


No. Las distintas convocatorias saldrán en el BOE (http://www.boe.es) esta semana. Seguramente mañana o pasado.
Un saludo.


terri1530
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2014, 17:46

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por terri1530 »

Yo tengo un 12,4 y voy a la agm, ET.


Avatar de Usuario
fut88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 25 Mar 2014, 09:40

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por fut88 »

Buenasss,

alguien me puede indicar si todas las pruebas se realizan el mismo día, y en caso de ser más de un día, qué distancia hay entre ambos?

Gracias!!


destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 442
Registrado: 28 May 2012, 14:02
España

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por destinoagm »

fut88 escribió:Buenasss,

alguien me puede indicar si todas las pruebas se realizan el mismo día, y en caso de ser más de un día, qué distancia hay entre ambos?

Gracias!!


Las pruebas se han venido realizando en días distintos. La distancia entre ellos depende la que el órgano de selección establezca, teniendo en cuenta los periodos mínimos para formular reclamación contra el resultado de cualquiera de las pruebas.

Un saludo.


Avatar de Usuario
fut88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 25 Mar 2014, 09:40

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por fut88 »

Entiendo que en cada convocatoria cambie pero me gustaría saber por experiencia de convocatorias anteriores más o menos cual suele ser el periodo, si suelen ser día distintos pero la misma semana (como la guardia civil, que son 3 días seguidos) o si son semanas distintas.
Dando por hecho que es físicas+inglés+psicólogo+médico, ¿son dos días para los dos primeros y dos días para los otros o cómo ha sido anteriormente?

Gracias, de verdad que me vendría muy bien la orientación de fechas porque estoy fuera de España y tengo que ir solo para las pruebas que todavía no se han publicado.


agmmadrid
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2014, 00:45

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por agmmadrid »

Puede que desde que hagas las fisicas hasta que te toquen las medicas pueden pasar entre 10-15 dias perfectamente


Avatar de Usuario
fut88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 25 Mar 2014, 09:40

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por fut88 »

agmmadrid escribió:Puede que desde que hagas las fisicas hasta que te toquen las medicas pueden pasar entre 10-15 dias perfectamente


Vale, gracias, o sea que normalmente son en dos semanas distintas. Este año se ve que van más apretados porque la incorporación debe ser el 1 de Septiembre y aún no están ni las listas de admitidos.


Avatar de Usuario
ATMHeart
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2012, 02:47

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por ATMHeart »

fut88 escribió:Entiendo que en cada convocatoria cambie pero me gustaría saber por experiencia de convocatorias anteriores más o menos cual suele ser el periodo, si suelen ser día distintos pero la misma semana (como la guardia civil, que son 3 días seguidos) o si son semanas distintas.
Dando por hecho que es físicas+inglés+psicólogo+médico, ¿son dos días para los dos primeros y dos días para los otros o cómo ha sido anteriormente?

Gracias, de verdad que me vendría muy bien la orientación de fechas porque estoy fuera de España y tengo que ir solo para las pruebas que todavía no se han publicado.


Las pruebas físicas son en varias tandas. El año pasado hubo como 8 tandas en días distintos, este año imagino que reducirán ese número. Después los días necesarios para las apelaciones Más tarde el examen de inglés y el psicológico, en un solo día. Luego las apelaciones de este. Y finalmente las pruebas médicas, que creo que también fueron por tandas. Apelaciones y espera de que saquen las admitidos. El año pasado los admitidos en el proceso salieron el 24 de junio y los admitidos en la academia sobre el 5 de agosto más o menos. Mes y pico. Este año lo tienen que reducir al máximo, así que en unos 15 días estará todo, pero por lo menos en dos semanas distintas tienen que ser. Un saludo. :militar21: (si hay fechas confundidas, hablo de memoria, así que disculpas)


La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
Avatar de Usuario
fut88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 25 Mar 2014, 09:40

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por fut88 »

ATMHeart escribió:
fut88 escribió:Entiendo que en cada convocatoria cambie pero me gustaría saber por experiencia de convocatorias anteriores más o menos cual suele ser el periodo, si suelen ser día distintos pero la misma semana (como la guardia civil, que son 3 días seguidos) o si son semanas distintas.
Dando por hecho que es físicas+inglés+psicólogo+médico, ¿son dos días para los dos primeros y dos días para los otros o cómo ha sido anteriormente?

Gracias, de verdad que me vendría muy bien la orientación de fechas porque estoy fuera de España y tengo que ir solo para las pruebas que todavía no se han publicado.


Las pruebas físicas son en varias tandas. El año pasado hubo como 8 tandas en días distintos, este año imagino que reducirán ese número. Después los días necesarios para las apelaciones Más tarde el examen de inglés y el psicológico, en un solo día. Luego las apelaciones de este. Y finalmente las pruebas médicas, que creo que también fueron por tandas. Apelaciones y espera de que saquen las admitidos. El año pasado los admitidos en el proceso salieron el 24 de junio y los admitidos en la academia sobre el 5 de agosto más o menos. Mes y pico. Este año lo tienen que reducir al máximo, así que en unos 15 días estará todo, pero por lo menos en dos semanas distintas tienen que ser. Un saludo. :militar21: (si hay fechas confundidas, hablo de memoria, así que disculpas)


Muchas gracias crack, yo voy por ingreso con titulación previa así que espero pocos candidatos :D:


Avatar de Usuario
ATMHeart
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2012, 02:47

Aspirantes a oficiales 2014

Mensaje por ATMHeart »

fut88 escribió:Muchas gracias crack, yo voy por ingreso con titulación previa así que espero pocos candidatos :D:


De nada, para eso estamos. No habrá muchos, imagino. Que tengas mucha suerte. :thumbs:


La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados