Armada India

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4909
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Batalla de Matasiete escribió:
Luisfer escribió:Que tiene que ver los años, Matasiete, :?: ¿Que proyecto no tarda sus años?



Es que estamos habando de una coyuntura (supongo que conoces el significado de esta palabra).


Si la conozco Matasiete.

Batalla de Matasiete escribió:Nuevos proyectos han quedado en el tintero, nuevas contrataciones con los rusos han quedado frias, EEUU y Europa se ha llevado recientemente los contratos más jugosos.


Jajaja, fuentes de tus afirmaciones por favor :?:


Batalla de Matasiete escribió:Si tu Luisfer no eres capaz de manejar la "proporción temporal" en este caso, no es mi problema.


Ni idea de lo que quieres dar a entender :confuso: a ver si te explicas mejor.

Batalla de Matasiete escribió:
Luisfer escribió:Sobre el PACK-FA, este año ara su primer vuelo y en agosto.

EE.UU. ah sabido moverse muy bien con la India y la compra de armamento militar, no cabe duda, pero una cosa es que vendas armamento yt otra que tengas un asociación tan importante como el Brahmos, el PACK-FA y el porta para la India.


Yo hablo de una coyuntura. Las relaciones militares entre India y rusia no viven su mejor momento. No tuerzas el punto hombre.


No, no, el que tuerza eres tu, metiendo posturas personales sobre EE.UU. a un tema netamente militar, ese es tu problema.

Quiero fuentes, eres capaz o vas a valerte de tus pobres argumentos. :wink:


Batalla de Matasiete escribió:El "porta" ruso para la India, con el reciente anuncio de India de inicios de trabajos en la fabricación de su propio "porta" , al menos yo lo pongo en duda. Hace un par de meses, incluso Rusia amenazó con quedarse con el "porta" que le ha estado modernizando a India, si esta (India) no paga una serie de deudas generadas por una serie de contratiempos que han tenido dichos trabajos.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20081113/118298342.html
http://sp.rian.ru/onlinenews/20080227/100156554.html
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090228/120356009.html
http://www.xornalgalicia.es/index.php?n ... e&sid=6967

las dos primeras noticias lo dicen todo.

Me temo que eres tu, el que estas desinformado.


Que va hombre eres tu el desinformado y el que no entienda absolutamente nada, te respondo con esta simple pregunta:

¿Sigue o no sigue adelante el desarrollo de ese porta para la India? Si tu respuesta es NO, bien, dame una fuente donde diga que el proyecto termino.

Yo espero.

Batalla de Matasiete escribió:
Luisfer escribió:EE.UU actuá de acuerdo a sus intereses, lo mismo que cualquier otro.



voila! me dio la razón en algo.



Es algo elemental, no veo algo de relevancia en mi dicho :wink:

Batalla de Matasiete escribió:sobre el PAK-FA: Esto es un proyecto 100% ruso, como los es el F-35 de EEUU, pero en ambos casos, por falta de recursos (y tiempo) para acometer dichos proyectos a mediano/largo plazo, se ha optado por una via mucho más expedita y eficaz: involucrar a terceros paises en sus etapas finales de desarrollo y sobretodo en la coproducción de los mismos. Asi los nombres de India, Brasil... han aparecido en algunos medios como posibles socios del PAK-FA. Ya sabemos lo que pasó con Brasil, y sabemos que sobre India no se ha vuelto ha hablar.


No te digo que eres un desinformado:

Toma y ponte al día.

http://legion.wplus.net/news/5th.shtml#LAST

Batalla de Matasiete escribió:
Luisfer escribió:Ojala, Matasiente (y te lo digo con toda franqueas), dejes de lado los prejuicios y te informes mejor de las cosas.

Un saludo



¿pensar distinto a los "politicamente correctos" del foro es tener prejuicios y estar desinformado?

que bien.


Cuando no sabes de lo que hablas y con un total desconocimiento, SI.

Un saludos

Batalla de Matasiete escribió:solo te digo algo: America Latina toda, esta despertando, y cada vez más foristas "desinformados" como yo, comenzaran a llenar estos foros, vete preparando para un dia tener que admitir que no siempre tuviste la razón.


Jojojojo esto es lo ultimo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Batalla de Matasiete escribió:
India prefiere aviones estadounidenses. Kommersant
22:11 | 12/ 01/ 2009

India comprará en EEUU ocho aviones de lucha antisubmarina Boeing P-8I por valor 2,1 mil millones de dólares en sustitución de los rusos Tupolev-142M que están ahora en dotación de su Armada, escribe este lunes el diario ruso Kommersant.

Es la mayor transacción en la historia de las relaciones militares entre Nueva Delhi y Washington y, a juicio de expertos, un precedente peligroso para Rusia, que es la mayor proveedora de material bélico a India.

El contrato de los P-8I es resultado de un concurso que la Armada de India convocó en 2005 y en el que participó - además de Boeing, Lockheed Martin y otras grandes empresas de construcciones aeronáuticas - la multinacional rusa Iliushin.

Un año antes, esta empresa sufrió otro revés en el mercado indio: Nueva Delhi se negó a aceptar la versión modernizada del avión de lucha antisubmarina Iliushin-38SD y suspendió la financiación del respectivo contrato evaluado en 150 millones de dólares.

A principios de 2008, India adquirió para sus fuerzas de operaciones especiales seis aviones de transporte estadounidenses C-130J Super Hercules, por un importe de US$962 millones. Se decantó por esta decisión debido al retraso en la implementación de un proyecto conjunto con Iliushin que apuntaba la creación de un avión de transporte de mediana categoría.

Ruslán Pújov, director del Centro ruso para el análisis de estrategias y tecnologías, piensa que los deslices de Moscú molestan a Nueva Delhi y reducen notablemente la posibilidad de que Rusia, con su modelo MiG-35, se adjudique el suministro de 126 cazas multipropósito a India. El valor de este contrato se acerca a nueve mil millones de dólares.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20090112/119448568.html




cordiales saludos tio :saludo2:


A ver si te informas los ultimos acuerdos de modernización Ruso,Indios.

Tu pues no estas con ganas de debatir en el FMG, solo estas para vender intereses.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3713
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

por cierto que aprovecho para actualizar el listado de escoltas de India:


Escoltas



DLH Clase Kolkata (destructores)[diseño y producción nacional]

D? Kolkata En construcción
D? ?? En construcción
D? ?? En construcción


DLH Clase Delhi (destructores)[diseño y producción nacional]

D61 Delhi (1997)
D62 Mysore (1999)
D63 Mumbai (2001)


DDG Clase Rajput (Kashin) (destructores)[diseño ruso, producción nacional]

D51 Rajput (1980)
D52 Rana (1982)
D53 Ranjit (1983)
D54 Ranvir (1986)
D55 Ranvijay (1988)


FFH Clase Shivalik (Type 17) (fragatas)[diseño y producción nacional]

F? Shivalik (2009)
F? Satpura? En construcción
F? Sahyadri? En construcción


FFH Clase Brahmaputra (fragatas)[diseño y producción nacional]

F31 Brahmaputra (2000)
F37 Betwa (2004)
F39 Beas (2005)


FFH Clase Godavari [diseño y producción nacional]

F20 Godavari (1983)
F21 Ganga (1986)
F22 Gomati (1988)


FFG Clase Talwar (Modified Krivak) (fragatas)[diseño y producción rusa]

F40 Talwar (2003)
F43 Trishul (2003)
F44 Tabar (2004)
F45 En construcción en Rusia
F46 En construcción en Rusia
F47 En construcción en Rusia


FFG Clase Nilgiri (Modified Leander) (fragatas)[diseño britanico, producción nacional]

F34 Himgiri (1974)
F36 Dunagiri (1977)
F42 Vindhyagiri (1981)


FFL Clase Project 28 (corbetas) [diseño y producción nacional]

P? ?? En construcción
P? ?? En construcción
P? ?? En construcción
P? ?? En construcción
P? ?? En construcción
P? ?? En construcción
P? ?? En construcción
P? ?? En construcción


PFG Clase Kora (corbetas) [diseño y producción nacional]

P61 Kora (1998)
P62 Kirch (2001)
P63 Kulish (2001)
P64 Karmukh (2004)


PFG Clase Khukri (corbetas) [diseño y producción nacional]

P49 Khukri (1998)
P46 Khutar (2001)
P44 Kirpan (2001)
P47 Khanjar (2004)


PGM Clase Veer (Tarantul-I) (patrulleros pesados misilisticos)[diseño ruso, producción nacional]

K40 Veer (1987)
K41 Nirbhik (1988)
K42 Nipat (1989)
K43 Nishank (1989)
K44 Nirghat (1990)
K45 Vibhuti (1991)
K46 Vipul (1992)
K47 Vinash (1993)
K98 Prahaar (1997)
K48 Vidyut (1995)
K83 Nashak (1995)
K84 Vishal (1996)
K92 Prabal (??)
K91 Pralaya (??)


PSC? Clase Abjay (Pauk) (patrulleros pesados anti-subamrinos)[diseño ruso, producción nacional]

P33 Abhay (1989)
P34 Ajay (1989)
P35 Aksay (1991)
P36 Agray (1991)



En total:

8 (+3 en construcción) destructores
13 (+5 en construcción) fragatas
8 (+8 en construcción) corbetas
17 patrulleros pesados



De verdad que una Armada impresionante y en auge.
Última edición por Batalla de Matasiete el 13 Mar 2009, 20:00, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3713
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Luisfer escribió:Tu pues no estas con ganas de debatir en el FMG, solo estas para vender intereses.



uyyyy que feo esto :conf:


me parece una opinión bastante desproporcionada.

No entiendo tu posición defensiva. una simple opinión es sobre dimensionada, torcida y satanizada, hasta llegar a decir una frase tan desesperada como la de arriba.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3713
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

fijate Lusi, en la noticia en ruso que me pasas, en efecto me parece algo esperanzadora, para las relaciones indo-rusas, pero curiosamente, dicha noticia comienza con una cita de la revista Flight International (publicación a la que estuve subscrito y que considero muy buena y seria, por cierto) que dice más o menos asi:

"Rusia y la India, en los próximos meses planifican para resolver todas las diferencias y comenzar a mediados de 2009 el trabajo de desarrollo para crear la quinta generación de combate"


si eso que esta subrayado no tiene importancia para ti y yo solo estoy en este foro para crear controversias inncesesarias, por favor dime ¿que diantre significa esa frase?

en mi opinión, las relaciones entre ambos paises no atraviesan sus mejores momentos, pero tambien es cierto que las areas comunes sin inmensas. Ayer mismo vi una declaración muy fuerte de un vocero indio contra la pretensión de alguna ptencia que no quiero nombrar de ponerlos a pelear con Pakistan (esto esta evolucionando, veremos en queda todo).

estas relaciones binacionales, no estan bien (no nos engañemos Luis), pero pueden volver a un estado previo. ¿pero es seguro que vuelvan a su cause?

cordura Luis.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4909
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Batalla de Matasiete escribió:
Luisfer escribió:Tu pues no estas con ganas de debatir en el FMG, solo estas para vender intereses.



uyyyy que feo esto :conf:


me parece una opinión bastante desproporcionada.

No entiendo tu posición defensiva. una simple opinión es sobre dimensionada, torcida y satanizada, hasta llegar a decir una frase tan desesperada como la de arriba.


Teniendo en cuenta semejante desparpajo de opinión:

solo te digo algo: America Latina toda, esta despertando, y cada vez más foristas "desinformados" como yo, comenzaran a llenar estos foros, vete preparando para un dia tener que admitir que no siempre tuviste la razón.


Pues eso :twisted:

Un saludo


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4909
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Batalla de Matasiete escribió:]fijate Lusi, en la noticia en ruso que me pasas, en efecto me parece algo esperanzadora, para las relaciones indo-rusas, pero curiosamente, dicha noticia comienza con una cita de la revista Flight International (publicación a la que estuve subscrito y que considero muy buena y seria, por cierto) que dice más o menos asi:

"Rusia y la India, en los próximos meses planifican para resolver todas las diferencias y comenzar a mediados de 2009 el trabajo de desarrollo para crear la quinta generación de combate"


si eso que esta subrayado no tiene importancia para ti y yo solo estoy en este foro para crear controversias inncesesarias, por favor dime ¿que diantre significa esa frase?

en mi opinión, las relaciones entre ambos paises no atraviesan sus mejores momentos, pero tambien es cierto que las areas comunes sin inmensas. Ayer mismo vi una declaración muy fuerte de un vocero indio contra la pretensión de alguna ptencia que no quiero nombrar de ponerlos a pelear con Pakistan (esto esta evolucionando, veremos en queda todo).

estas relaciones binacionales, no estan bien (no nos engañemos Luis), pero pueden volver a un estado previo. ¿pero es seguro que vuelvan a su cause?

cordura Luis.



Hombre, diferencias se refiere a las necesidades que debe satisfacer un desarrollo de la envergadura del PACK-FA porque de seguro de bes entender, estas necesidades no son iguales. :wink:


No hombre queda clarito que el que se engaña eres tu, no es algo pues que puedas comprender aunque se te den las fuentes, que por cierto no es la única. Pero anda, sigue en lo tuyo.

Un saludo


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3713
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

creo que no revisaste bien el articulo antes de subirlo.

tu mismo, como chacumbele... :wink:


Game over! :lol:


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4909
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Responde a la interrogante Matasiete, o es que te diste cuenta que no puedes replicarme con "data". :twisted:

Un saludo


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3713
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Luisfer escribió:Responde a la interrogante Matasiete, o es que te diste cuenta que no puedes replicarme con "data". :twisted:

Un saludo



pero Luis es que yo no veo tal interrogante, lo que veo es que has llevado el tema hacia un terreno netamente defensivo, que la verdad no nos va a llevar a nada.

dejemosle hasta aqui hombre.

estoy reuniendo info sobre la armada india pa subilo :wink:


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4909
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

No hombre, es increpar tus afirmaciones sin data que lo sustente, subes unos enlaces y te vas al extremo de afirmar medias verdades, te doy una fuente para que la análisis pero solo tomas lo que te conviene y sin analizarlo.

Busca la info hombre, te sorprederas, solo espero sean fuentes confiables.

Saludos


Avatar de Usuario
wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2179
Registrado: 08 Ene 2003, 19:23
Ubicación: Castilla la vieja

Mensaje por wikingo »

Lo primero, la India siempre ha optado por duplicar los proveedores (recordemos que los mirage 2000 indios no son de hoy).
Lo segundo el P8 es hoy por hoy el mejor avion de patrulla maritima del mundo, no comparable a nada ruso, español u holandes.
Lo tercero Rusia esta armando al principal enemigo teorico indio (China, lo logico es comprar occidental para compensar)
Lo cuarto Rusia le ha dado a la India con el porta muchos disgustos normal que salga escaldado.
Lo quinto la armada india preferia al Rafale frente al mig29k pero los politicos mandaron por algo.
lo sexto la India esta enfrentada historicamente a los radicales islam,icos y el enemigo de mi enemigo es mi amigo de hay su acercamiento a USA.
Lo septimo y mas importante este es un foro militar NO POLITICO para soltar sandeces como el presidente de un pais caribeño antiguo golpista mejor se queda uno en casa.


Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4909
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Pues Wikingo:

:arrow: La FR esta armando tanto a la India como a China.
:arrow: Los disgustos del porta Indio son claros , pero es extraño por seguir aun en el proyecto, lo que indica claramente hacia donde miran los indios.
:arrow: La FR también ah tenido y aun tiene enemigos islámicos.
:arrow: La India ha sufrido un embargo por parte de EE.UU. algo que de seguro lo recuerdan bien.

Saludos
Última edición por Luisfer el 17 Mar 2009, 23:20, editado 1 vez en total.


Bsrt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 22 Mar 2008, 19:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bsrt »

^^"Ha" del verbo haber lleva la h delante, no detrás...


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4909
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Lo siento, tengo la costumbre de poner siempre ah o eh :mrgreen:

Saludos


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3713
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

wikingo escribió:Lo primero, la India siempre ha optado por duplicar los proveedores (recordemos que los mirage 2000 indios no son de hoy).
Lo segundo el P8 es hoy por hoy el mejor avion de patrulla maritima del mundo, no comparable a nada ruso, español u holandes.
Lo tercero Rusia esta armando al principal enemigo teorico indio (China, lo logico es comprar occidental para compensar)
Lo cuarto Rusia le ha dado a la India con el porta muchos disgustos normal que salga escaldado.
Lo quinto la armada india preferia al Rafale frente al mig29k pero los politicos mandaron por algo.
lo sexto la India esta enfrentada historicamente a los radicales islam,icos y el enemigo de mi enemigo es mi amigo de hay su acercamiento a USA.



Estas en lo correcto wikingo, no puedo contradecirte ninguno de estos puntos.

Y no soy yo el que ha dicho lo contrario. Si hay razones objetivas para pensar que las relaciones entre Rusia e India no atraviesan el mejor momento.

Nadie dice que los Il-38 modernizados sean mejores que el nuevo P-8. De hecho, seguramente, si las relaciones estuviesen como estan hoy, cuando compraron las fragatas Talwar quien sabe y hubiesen preferido las F100 españolas..... ahi te la dejo :wink:


wikingo escribió:Lo septimo y mas importante este es un foro militar NO POLITICO para soltar sandeces como el presidente de un pais caribeño antiguo golpista mejor se queda uno en casa.


Este ataque esta de más, pues yo no he metido este asunto aqui.

Me parecen ridiculos estos ataques a nuestra identidad politica y militar.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados