Seguro que no es un problema insoluble, pero es el primer gran buque militar que se construye en Europa occidental para la VMF y quizá no repararon en ello en su momento.
Pero eso se comprende cuando un cliente se compra un microhondas en un supermercado y luego no funciona como él quería, pero se hace dificil de entender que algo así pueda pasar en la armada rusa. Eso no pasa ni en la armada de afganistan ¿que clase de estudio hicieron que les llevo a decidir que el barco ideal para sus necesidades era el frances cuando tienen problemas con el combustible y con las aguas en las que debe navegar?
¿que es lo que estudiaron? o quizá ¿es que no estudiaron nada? Porque puedo entender problemas diversos como al integración de los sistemas franceses con los rusos y cosas así, pero que no hayan caído en el combustible o la temperatura de las aguas en las que va a navegar se me hace dificil de entender. Muchas corruptelas y sobornos me huele a mi en este caso. Muchos intereses impuros en que fueran los barcos francesee a cualquier precio. Seguro que a la economía rusa este asunto le va a hacer un agujero, pero seguro que a alguno este contrato le ha hecho muy feliz.
saludines