Navantia y todos los astilleros occidentales (Northrop Gruman, LM, DCNS, TyssenKrupp ...).
¿ Acerca de "verdadero destructor", las F100 "Hobart class" ya lo serán, no ? A ver si, antes de programar unos 8 destructores de 7000 toneladas, se encargan la cuarta F100 de 6200 toneladas, lo que ya le daría una víguera capacidad AA y multimissiones a su armada.
Y como lo ha recalcado CHUD, claro que la RAN tendrá primero que dar solución al problema de reclutamiento de marineros del cual sufren desde unos años ...
Saludos
Por eso dije a concurso amigo Emile

.Cuando dije un verdadero destructor, me referia a que las F100 estan un tanto justas de espacio extra y reserva de peso para los australianos y es bien sabido que parte importante de su armada preferia los baby Burkes con dos helos etc.
7000 toneladas no dejan ninguna duda sobre su denominación, pero es muy interesante la forma en la que se describe el artículo
The white paper will outline the requirement for a new class of eight 7000-tonne warships equipped with ballistic missile defence systems similar to the three air warfare destroyers already on order that will eventually replace the Anzac frigates.
Ese "similar" para mi dice mucho. Creo que por compatibilidad probablemente esten buscando la siguiente version de Aegis y eso dejaria fuera de la lista a muchos de los astilleros que mencionas.
Saludos