| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el_fuengiroleno Marinero Primero

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:34 am Asunto: |
|
|
| onio aqui tienes mi msn bueno y para todos los que vallan a cartagena este ciclo tambien me podeis agregar. alien2_58@hotmail.com un saludo y ya nos veremos |
|
|
 |
jorge velasco carazo Soldado

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
| hola xavales yo voy tb para cartagena el dia 2 de marzo y despues pa madrid agregadme en el msn para conocernos k pasaremos bastante tiempo juntos jajajaja un saludo campañeros......mi msn es jorge_jaen88@hotmail.com un saludo CAMPEONES!!!!! |
|
|
 |
tortuguilla22 Recluta

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 4:26 pm Asunto: |
|
|
soldierman yo he estado alli y se te ha olvidado nombrar el S5 ,creo que aun no lo cerraron, alli se quedaba trabajando hasta altas horas cierto comandante y cierto cabo que recuerdos jejejeje... pero lo que veo nadie habla de los destacamentos,ya no se hacen??,y que decir de la mitica PN y sus escoltas... _________________ se me va la freza...mi 30M en el cinto |
|
|
 |
magnamoralis Marinero Primero

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
Hola voy destinado a la agrumad el dia 6 de julio y quisiera saber si dan vacaciones o no dan nada al llegar alli.
Un saludo |
|
|
 |
magnamoralis Marinero Primero

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
| Una pregunta. Se va a trasladar toda la comandacia del CGA a San fernando cadiz. Las guardias que se montaban alli en el Cga se seguiran montando de la misma formao cambiara algo? |
|
|
 |
Rawne Cabo

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 4:29 pm Asunto: |
|
|
| A mi gustaria saber donde queda la agurmad , calle arturo soria pero a que algura?? |
|
|
 |
Rawne Cabo

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
| magnamoralis escribió: |
| Una pregunta. Se va a trasladar toda la comandacia del CGA a San fernando cadiz. Las guardias que se montaban alli en el Cga se seguiran montando de la misma formao cambiara algo? |
Como vas a ir vestido y a que hora vas a presentarte???
lo digo para kedar |
|
|
 |
Tower57 Grumete

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
| Félix Manuel García Moren escribió: |
| A mi gustaria saber donde queda la agurmad , calle arturo soria pero a que algura?? |
Esta al final de arriba de Arturo Soria, no sabria decirte exactamente el numero (alrededor del 291-295), pero el acuartelamiento hace esquina con la Avenida de San Luis. Con esa referencia, lo encuentras seguro.
Un saludo  _________________ Quien acepta el deshonor para evitar la guerra, al final consigue el deshonor y la guerra. (W. Churchill, 1942) |
|
|
 |
Rawne Cabo

|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
| trabajas alli o algo? |
|
|
 |
PAAM Sargento

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 5:05 pm Asunto: AGRUMAD |
|
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Mi nombre es Antonio, soy de San Fernando (Cádiz). Hoy mismo me he inscrito para hacer las pruebas de acceso a tropa, he pedido AGRUMAD.
Ya he leído todo lo anterior, me gustaría que alguien que esté o haya estado, intente dar toda la información posible. Sobre todo la frecuencia de maniobras (me gusta la acción, no pude pedir en el TEAR porque quiero estudiar en Madrid), cuánto duran las guardias, he leído que la frecuencia son una cada semana, el ambiente que se respira, compañerismo... Las maniobras cuántos días duran?.
Otra pregunta que tenía era las diferencias a nivel práctico (el día a día), de estar en AGRUMAD o estar en el TEAR.
Un saludo a todos!. |
|
|
 |
PAAM Sargento

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 7:01 pm Asunto: HOLA' |
|
|
Hay alguien en el foro? jsjs, por favor si alguien me pudiese aclarar las dudas se lo agradecería mucho, es que estoy dudando entre AGRUMAD y TEAR.
Un saludo |
|
|
 |
Rawne Cabo

|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
Si quieres estudiar no te lo pienses , Agrumad a muerte , se vive bien , se hacen algunas mainobras algo de tiro y de embarcaciones y durante las guardias te da tiempo a estudiar , los alojamientos estan bien y las instalaciones son unicas , la decision es cosa tuya pide mas opiniones a más gente y contrasta.
Un saludo |
|
|
 |
PAAM Sargento

|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 11:45 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, pero al final creo que me decidiré por el TEAR, me gusta más la acción .
Muchas gracias de nuevo |
|
|
 |
Rawne Cabo

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja te va la caña eh? esta bien , de hecho cuando acabe mis estudios me gustaria ir al Tear a mi tambien , venir del Tear a cualquier otro destino dice mucho de ti y el trato que tendras tambien sera otro , venga tio que te valla bien. |
|
|
 |
140286 Recluta

|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 1:58 pm Asunto: agrumad |
|
|
¿Cuanto duran las guardias? se cobran las guardias? ¿cuanto es el salario de in infante de la marina en agrumad? ¿que horario ahy en la agrumad? ¿que tal se vive y se come dentro?
gracias por la atencion prestada |
|
|
 |
|