Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

Chuck escribió:Viendo las fotos posteadas por Hurman, llegué a este blog:

-

En donde al parecer muestran las bajas de blindados de ambos lados... la balanza está bastante hacia el lado de los rebeldes, pero se entiende quizás porque los ucranianos han desplegado muchos más blindados en la zona.

Ignoro si la página es imparcial o si está tirada para el lado proruso.

Saludos,

Para el prorruso,100% no :militar13:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Mactinez »

A ver no se si esto deberia ir aqui ..o hacer como dijo Yorktown crear un post titulado " Los rusos y sus cosas".
Pero me temo que esta relacionado .despuesde pinchar en hueso....en Ucrania .unos cuantos cientos de post atras ya se planteo para donde iria el tema.Y como no,hacia la otra salida natural de los Ruskies El Baltico asi que:
FIIIESSSSSTAAAAAAA:
http://www.abc.es/internacional/20141023/abci-cazas-otan-ruso-201410231404.html

Esto sumado a la nueva version del afamado titulo de los 80's "whisky on the Rocks":
Imagen

Bueno pues hace cuatro dias un avion de reconocimiento electronico Sueco que volaba por espacio aereo internacional y el espacio aereo sueco tubo la agradeble visita de un Flaker que le enseño la tripita..con sus misiles blanquitos.

Imagen

Y antes de todo esto.....en estos dias:
Imagen
http://www.reuters.com/article/2014/10/22/us-sweden-deployment-idUSKCN0IB1OF20141022

La cosa por lo que he podio averiguar por la web no se detiene ahi,al parecer ha estado tocando los eggs a un barco cientifico finlandes, hace unos dias.Este barco navegaba por aguas internacionale del baltico que de momento no es Ruso pero al los putinianos parecen que opinan lo contrario,la escusa es que el barco cientifico se metio en medio de un ejercicio de la flota del baltico.....
Segun los mentideros Rusia con su habil diplomacia de hacer lo que se me ponga a mi de los eggs en cada momento....estaria presionando a los dos paises nordicos que todavia no pertenecen a la OTAN, y que visto lo visto se lo estan planteando muy seriamente, para que no lo hagan.

Pero para los nostalgicos ochenteros....suceso de el més pasado:
http://news.sky.com/story/1247985/raf-jet-chases-russian-planes-away-from-uk

Imagen

Como bien es sabido todo vuelve...y los 80's estan de moda :militar21: anda que no nos ibamos a reir si estubieran "los Roper" estos dos:
Imagen


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Mactinez »

Un par de enlaces mas que he encontrado en cristiano:

http://www.abc.es/archivo/20141022/abci-submarino-u137-rusia-suecia-201410211959.html?utm_content=uh-rss&utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork
http://www.abc.es/internacional/20141022/abci-busqueda-submarino-suecia-201410212044.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

Y esto para los jovenzuelos que no vivieron los 80's y ponerlos en ambiente ya que parece que esto va más : :militar21: :thumbs: :beer4:

[youtube]yRFyKRlPfEg[/youtube]
[youtube]TlBIa8z_Mts[/youtube]
Lo dicho Ivan a pinchado ..en hueso en ucrania o eso o Putin se ha compardo un mueble en el IKEa y no a tenido narices de montarlo y se ha cabreado.....Y los Suecos van probar su venganza..que todo puede ser...

Lo dicho yo no se si tendremos que cambiar el nombre del post "agresion de Rusia a Ucrania" y ampliarlo con "los rusos y sus cosas" o "Las Mil maneras de tocar las narices que tiene el Kremlim a sus vecinos y los que no son tan vecinos"


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12447
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Algo de humor:

Imagen

Darth Vader, líder del Partido de Internet, hace campaña en Kiev antes de las elecciones legislativas de Ucrania, previstas para mañana. Darth Vader promueve el gobierno electrónico y la transparencia financiera. EFREN LUKATSKY/AP


http://www.eluniversal.com/opinion/1410 ... en-campana

Si gana se podrian enviar algunos destructores imperiales a lidiar con Vladimiro. :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

La madre que lo trajo... :pena: :militar21: :militar21:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

Noticias frescas,muy frescas,y muy buenas,todo hay que decirlo y sin mas royos:
-------------------------------------------Elecciones parlamentarias en Ucrania----------------------------------------------------

Proeuropeos ganan las elecciones parlamentarias ucranianas (zas en toda la boca a Rusia mafiosa):
http://www.eluniversal.com/internacional/141027/proeuropeos-ganan-las-parlamentarias-ucranianas
El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, aseguró que en las elecciones legislativas del domingo ganaron los partidos que apoyan el plan de paz para el este prorruso y perdieron los que abogan por la guerra como medio de arreglo del conflicto.
**Como dato a conocer:
El partido del primer ministro Yatseniuk adelanta al de Poroshenko en el recuento en Ucrania:
http://www.rtve.es/noticias/20141027/uc ... eo/1036460

***El Putin ha perdido la Ucrania política definitivamente,y no solo él...Darth Vadertambien :militar21:

-------------------------------------------------------------------Una nueva resistencia contra "la resistencia"-------------------------
Seguimos con las noticias buenas,es normal que a partir de ahora,empiecen a aparecer grupos de resistencia,lo que durante la 2ww se les dio nombre de "partisianos" en zona ex-soviética...

Partisianos renacen en Ucrania,esta vez contra los prorrusos:
De "comunista",solo tienen el nombre,lo demás: guerrilla de resistencia :thumbs:
Foto de unos miembros del nuevo grupo de resistencia.

------------------------------------------¡Hay,la que se avecina,vecina,con la que se avecinaa... ----------------

Por otra parte: Putin afirma (aunque eso ya se ve desde hace meses) que el oso ruso no se detendrá ante nadie:
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/25/actualidad/1414233743_449126.html
Un comentario: Bueno,el opositor ruso que fue liberado hace meses,supone que durará unos 20 años mas en el poder... :!:

Conclusiones:

Batkivshina ("Patria"), la formación de la ex primera ministra Yulia Timoshenko, obtiene el 5,7%.

Los otros 23 partidos en liza, incluyendo al Partido Comunista, no han conseguido superar la barrera del 5% que permite acceder al reparto proporcional de la mitad de los 450 escaños de la Rada Suprema, el parlamento unicameral ucraniano. :thumbs:

1-Los partisianos serán parte de la nueva era Ucraniana contemporánea actual,poniendo de su parte (en lo que pueda) para agobiar a los terroristas.

2-El precio del petroleo está al nivel del 2012 (se nota,oye),esto no es bueno para la economía rusa,que depende prácticamente de esos ingresos para su estructura de gigante con pies de barro.Los especuladores tachan cualquier argumento que no sea el "EEUU a sobornado/corrompido/convencido/comprado/pedido/etc a los árabes que bajen el precio para joder a Rusia".

En fin,saludos a todos,y buenas noches,y hoy,mas que nunca,me siento identificado con Ucrania y sus ciudadanos,dando golpes contra la corrupción...ver la prensa española,en lo único que nos diferenciamos,es que no van al contenedor,pero oye,todo es posible...
Xao.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

Putin exige que Ucrania abandone el aeropuerto de Donetsk "ahí viven familias de insurgentes"
(en Ucraniano o Ruso )
http://www.unian.ua/politics/1000484-putin-zayaviv-scho-ukrajina-mae-zalishiti-donetskiy-aeroport-v-opolchentsiv-tam-simji-projivayut.html
¡Menudo caradura!,sabe que el sitio se ha convertido en símbolo contra el terrorismo ruso... :desacuerdo:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19871
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Ismael »

Más sobre los resultados (estimaciones, a falta de datos oficiales confirmados):

Natsionalni-Exit Poll (el partido del presidente) 23% de los votos, mucho menos de lo esperado.
Frente Popular (el del primer ministro) 21,3%, mucho mejor de lo esperado.
Partido "Samopomich" (alcalde de Lvov) 13,2%
Prorrusos 7,6%
Partido Radical (nacionalistas) 6,4%, también mucho menos de lo esperado
Svoboda (también nacionalistas) 6,3%
Batkívshina (el de Timoshenko) 5,6%, otro que se hunde

La subida del Frente Popular también puede tiene sus consecuencias, ya que son partidarios de denunciar el alto el fuego y reanudar la guerra, igual que los nacionalistas del Partido Radical, el Svoboda o el partido de Timoshenko, y habrá que pactar con alguno de ellos.

http://www.abc.es/internacional/2014102 ... 52015.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Lucas de Escola »

Bueno, que ganarían abrumadoramente los partidos proeuropeos era algo que sólo faltaba confirmar mediante unas nuevas elecciones. Una vez libres de los apaños, sobornos, extorsiones y pucherazos propiciados por el estado ruso, Ucrania podría, por fin, ser ella misma. Los movimientos internos que perseguían ese fin se remontan a más de dos década.

Otra cosa será ver qué coste tendrá para la propia Ucrania. No les va a salir gratis por lo que se ve.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por jandres »

La OTAN intercepta 15 aviones rusos que sobrevolaban Europa

http://internacional.elpais.com/interna ... 46155.html

Vaya, vaya....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Lucas de Escola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1319
Registrado: 04 Ago 2010, 00:27

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Lucas de Escola »

Lo que no veo por ninguna parte es el beneficio de esta estrategia soviet.., perdón, rusa. ¿Amedrentar a sus vecinos? ¿Mantener activas y vigilantes a las fuerzas de la OTAN? ¿Tal vez, medir la capacidad de reacción de su organización archienemiga? ¿Pretende influir con estas bravuconadas en las decisiones europeas sobre su conflicto con Ucrania? Decididamente, Putin no sabe lo que hace; o dicho de otro modo: no sabe cómo resolver sus problemas, dando palos de ciego. Lo único que ha conseguido demostrar al mundo (y sus capitales financieros), es que Rusia es tan de fiar como un perro loco.


Un plan que no puede modificarse, no es un buen plan.
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1579
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Rebelde! »

Dios mio:

Aun no se ha hecho el drama de mal gusto, de las elecciones patrañas de los terrorista y ya rusia anuncia que los dará por buenos. :pena:

http://internacional.elpais.com/interna ... 95044.html

Rusia reconocerá el resultado de las elecciones del este de Ucrania

Que vainas con estos trogloditas rusos, que falsos que son, reconocerán unas elecciones hachas en menos de 10 dias, wow.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Mactinez »

Me cito y me reitero despues de lo de los avioncitos :
Lo dicho yo no se si tendremos que cambiar el nombre del post "agresion de Rusia a Ucrania" y ampliarlo con "los rusos y sus cosas" o "Las Mil maneras de tocar las narices que tiene el Kremlim a sus vecinos y los que no son tan vecinos"

Desde luego los resultados electorales le ha habra sentado cono una patada en salva sea la parte al inquilino de la plaza roja...
Lo que me lleva a pensar que vistos los resultados....las elelcciones que gano el "testaferro" que puso el Kremlim en Kiev ,habria que cojerlas con pinzas cuando menos...
Volviendo al tema de los avioncitos....les recuerdo a vuestras mercedes que en brebe vamos a mandar nosotros unos pajaros para aquella zona.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por HURMAN »

Mactinez escribió:Me cito y me reitero despues de lo de los avioncitos :
Lo dicho yo no se si tendremos que cambiar el nombre del post "agresion de Rusia a Ucrania" y ampliarlo con "los rusos y sus cosas" o "Las Mil maneras de tocar las narices que tiene el Kremlim a sus vecinos y los que no son tan vecinos"

Desde luego los resultados electorales le ha habra sentado cono una patada en salva sea la parte al inquilino de la plaza roja...
Lo que me lleva a pensar que vistos los resultados....las elelcciones que gano el "testaferro" que puso el Kremlim en Kiev ,habria que cojerlas con pinzas cuando menos...
Volviendo al tema de los avioncitos....les recuerdo a vuestras mercedes que en brebe vamos a mandar nosotros unos pajaros para aquella zona.


Bueno,es nuestra manera rutinaria de tocar las pelotas a los ruskis.Esa es la manera en la que se tomarán ellos.
¿unas cervezas? :militar-beer:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Agresión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Mactinez »

Sip.....BIrrrreeeen...
Agamos un what if de esos...
Pongamos que dos typhons de la EA patrullan por los cielos Balticos.
-Pues si Manolo..que me a he dicho la parienta que ya que estoy aqui al lado que me pase por el IKEA y que le coja no se que estanteria...
-Ya te digo....pues cuando volvamos te toca armarla despues de 6 meses de mision te espera la parienta y las estanteria SKOFIRSON ¡juas juas!
-Atencion "lucero del Alba",aqui control...
-"Lucero del alba 01" para control ...que pasa...
-"Lucero del alba 01" dirijase al cuadrante 2287 e investigen una violacion del espacio aereo...
-Control..Aqui "Lucero del Alba 01" recibido.
-A ver Manolo vamos a currar...mete caña al parato...

Nuestros heroes se dirigien hacia el punto indicado raudos como el viento...

-Antonio...alli veo al interfecto.....vamos acercarnos,ponte el Tricornio que me ha dicho mi cuñao que no hay cosa que acojone más que una pareja de civiles te den el alto..
-¡Otia! manolo que es un MIG ruso...mira con estrella roja y todo...
-Pues es verdad espera que me pongo al lado y me hago un selfie....que no veas que vacilada cuando volvamos a la base
-Aqui Lucero del alba llamando avion no identificado....
-Aqui Lucero del alba llamando avion no identificado....
-Antonio acuerdate el tricornio....
-A si....¿A ver tovarich...a donde c**o te piensa que vas?
-Aquiii Avionnn de las glorriosas fuerrrrzas Aerrias sovie.....RRUSas,RRusass volamos Sobrre espasioo Aerrio SOVIe...RUSSO muy Russo..Russo de toda la vida..
-la madre...que lo pario....Manolo comprueba la posición......
-Antonio segun el GPS, los 40 y la madre orenadores del pajaro y la guia Michelin del 2014...estamos a 10 millas al oeste de VARSOVIA, voy a preguntar a los POLACOS si se han enterado que son Rusos....que me voy a partir el pecho ..
Repito avion de las fuerzas aereas... vamos a dejarlo en rusas...¿a donde va?.
-¿A lA ferria de utrerra? señorr torreador.....
-Vacilando encima.......te voy a meter una que le va a faltar puntos al carnet hasta tus nietos.....
-No se alterree Camarrrada,que es que estamos con recopilando...inforrmacion elect......Digo chatarra que estamos rrecogiendo chatarrraa..
-La madreeee.... se va reir de su prima .Activando misiles....Iluminado el blanco...vas a recopilar tecnologia occidnteal por donde la espalada pierde su casto nombre....MAnolo echate a un lado...
-Antonio que te pierdes....¡ANTONIO QUE TE PIERDES!
-Mirra el torreadorr como se ha puesto ...ya me voy...ya me voy....que no dejais trrabajarrr a la gente...
-Anda tira ..y cuidado que me he quedao con tu cara a la proxima te empapelo y te confisco el MIG.


Vamos a echarnos unas risa a cuenta mia que es mi cumple...


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: este no esta y 4 invitados