250 plazas para la armada11º

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
chicharrero^^
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Oct 2008, 22:15

250 plazas para la armada11º

Mensaje por chicharrero^^ »

ya estan las plazas del 11º ciclo 250 variado variado
en la web de la armada www.armada.mde.com


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »



irene007
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 22 Sep 2009, 16:05
Ubicación: las palmas

Mensaje por irene007 »

Siiii!!!bastantes plazas para la armada,pero pocas para las palmas!!porque solo ai de 2 o 1 por cada especialidad!!!Pero bueno,hay variedad.Yo me quiero presentar para las palmas,aun sabiendo que ai barcos que los van a destinar a otros sitios o los van a dar de baja...tengo un familiar y parece que el verano se van a tener que ir a vivir a cartagena,porque su barco lo destinan para alla!!!parece que se van los barcos de las palmas!!x eso hay mucha gente que se quiere ir de la armada...pero vamos a ver que pasa,asi que cuenten con que si se van a las palmas,pasa esto con los barcos!!!Saludos!!!


chicharrero^^
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Oct 2008, 22:15

Mensaje por chicharrero^^ »

yo me quedo mal... CANARIAS con lo estrategicamente que estamos...
sitios de maniobras tanto pa ejercito de tierra como para la armada...( IM ) y esto es una caca no salen ni plazas... y encima en tenerife no hay armada..... me quedo mal y tierra una caca de plazas que suelen salir no me lo explico


irene007
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 22 Sep 2009, 16:05
Ubicación: las palmas

Mensaje por irene007 »

Ya,yo me quiero meter en la armada pero no me hace ninguna gracia lo de los barcos!!Es que el familiar este es mi pareja,y si se va a cartagena,me voy yo tambien para alla!!!Es que los barcos se van pero vienen nuevos,la cosa es que no vienen todavia...y si no te vas con el barco estas 6 meses en tierra y luego te mandan donde ellos quieren!!!que no se que es peor!!!a mi la gente de la armada me dicen que no me meta,que me meta mejor en tierra,porque dicen que se vive mejor!!Hay muchos que no van a renovar,porque estan artos de navegar hasta 40 dias!!y luego esta lo de los barcos...asi que yo no se que hare,porque las plazas para las palmas tienen esto!!!Saludos!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados