2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

La postura cinica del forista matorral no es unica. Publique la opinion de Mayol en el mismo sentido, y si uno lee el Dinamo o The Clinic, la misma actitud cinica y destructiva es evidente. Y esto no es solo a proposito de los incendios. Le tiran mierda tambien a la Teleton, u otroas iniciativas de ese estilo.

Cabe pregunarse, de donde sale ese odio, y adonde nos lleva como sociedad.


piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

A mí me parece sumamente extraño que aunque se ofreció desde un principio al "Luchin" gratis, no aceptaran su ayuda. Lo trajeron después que las redes sociales obligaron a recular al incompetenete de Conaf.
Como dice un Humorista, "es bien rara la wea".

salu2


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

A mí me parece sumamente extraño que aunque se ofreció desde un principio al "Luchin" gratis, no aceptaran su ayuda. Lo trajeron después que las redes sociales obligaron a recular al incompetenete de Conaf.
Como dice un Humorista, "es bien rara la wea"

Me Autocito para responder tu pregunta.

Ya se abrio la investigacion por el cartel del fuego.


Comienza investigación de Cártel del fuego: Podría haber negociación incompatible y cohecho


http://www.biobiochile.cl/noticias/naci ... echo.shtml


Comienza la investigacion y sinceramente espero que se quemen todos los que estan metidos en esto, tanto los de este gobierno como los del anterior que cerraron el trato .......... en estricto rigor creo que la unica diferencia entre ambas administraciones es que la de Piñera hubiera agotado todas las opciones de aviones, helicopteros y ayuda internacional posible, ¿hubieran robado? definitivamente si pero no de forma tan descarada como los babosos de la actual administracion ......... es que esta vez se noto demasiado.




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Sinceramente, no sé si debimos aceptar el avión ruso.

Si, se quemaba el país, pero prefiero ayudar a un privado con propaganda "gratis" (juajua) que a un país con dudosas practicas con sus vecinos a lavar su imagen internacional.

En fin...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Piure »

Chuck , NO creo que sea para CHISTES LA TRAGEDIA, con MUERTOS ( BRIGADISTAS; CARABINEROS; BOMBEROS) y todo lo que nos dejan esos incendios.

Sin mas comentarios


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por White|Soldier »

Chuck escribió:Sinceramente, no sé si debimos aceptar el avión ruso.

Si, se quemaba el país, pero prefiero ayudar a un privado con propaganda "gratis" (juajua) que a un país con dudosas practicas con sus vecinos a lavar su imagen internacional.

En fin...
Este es el tipo de razonamiento mezquino que han utilizado durante todo su gobierno en la NM.


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

Sinceramente, no sé si debimos aceptar el avión ruso.

Si, se quemaba el país, pero prefiero ayudar a un privado con propaganda "gratis" (juajua) que a un país con dudosas practicas con sus vecinos a lavar su imagen internacional.

En fin...

Ni idea si hay ironia de por medio ............. pero si vienen aportes que logran ayudar a salvar vidas y al bosque bienvenidos sean, sean de USA, RUSIA, BOLIVIA, CHINA o del planeta VULCANO da exactamente lo mismo.





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

A bueh, si consideran que es aceptable, es lo que ustedes piensan. Por mi lado mi tampoco me agrada que vengan los chinos y pretendan hacer como que su régimen no viola los derechos humanos todos los días mientras su presi se toma fotitos con Bachelet impulsando negocios e inversiones... deberíamos ser de una línea, pero no, "el mundo real no es así".

Total los rusos bombardean a los sirios al otro lado del mundo,que si fuese argentina a ver si entra ese Iluchin. Total los rusos derriban aviones de pasajeros allá lejos en Ucrania.

No se trata de mezquindad. Pero acá están demasiado saltones al parecer. Los que apagaron el fuego fueron nuestros brigadistas y bomberos. Ayudó el supertanker y el avión ruso? Yo espero que alguien haga un informe decente al respecto, ojalá sea así para aprender de estas experiencias.
Última edición por Chuck el 24 Feb 2017, 22:58, editado 1 vez en total.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

christian escribió:
Sinceramente, no sé si debimos aceptar el avión ruso.

Si, se quemaba el país, pero prefiero ayudar a un privado con propaganda "gratis" (juajua) que a un país con dudosas practicas con sus vecinos a lavar su imagen internacional.

En fin...

Ni idea si hay ironia de por medio ............. pero si vienen aportes que logran ayudar a salvar vidas y al bosque bienvenidos sean, sean de USA, RUSIA, BOLIVIA, CHINA o del planeta VULCANO da exactamente lo mismo.





Saludos cordiales
No, no da lo mismo.

Pero que importa, total Fruna sacó un heladito en honor al Supertanker y los dueños del avión se salvaron de la quiebra.

:thumbs:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

3º TOP de #Santiago condena a 5 años de libertad vigilada intensiva a autores de ataque incendiario en cuartel de la PDI de calle Condell.
http://www.latercera.com/noticia/conden ... el-la-pdi/
5 anos de libertad vigilada, osea ir una vez a la semana a firmar a algun lado, por prender fuego a un cuartel policiaL. En cualquier pais te secan por eso, en Chile es casi una broma mechona. Que quiere hacer con nuestro pais el poder judicial?
Un camión, de procedencia uruguaya, fue quemado en la madrugada de este viernes por un grupo de desconocidos en el kilómetro 40 de la ruta que une Victoria con Curacautín, en la Región de La Araucanía. En el lugar del ataque fueron encontrados dos lienzos en los que se leía “libertad a los P.P.M (presos políticos mapuches) del lof Temucuicui” y “libertad a Luis Cayul y Gonzalo Marillan”. Se trata de miembros de la misma comunidad, detenidos recientemente en Ercilla.
http://www.latercera.com/noticia/la-ara ... -pinturas/

En Chile se cometen crimenes, entre ellos prenderle fuego a la mitad del pais, por que delinquir si paga. Es calra la aficion de los mapuches por quemar al projimo.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

j@vier escribió: Es calra la aficion de los mapuches por quemar al projimo.
Epa. Se autodenominan mapuches, en su mayoría no lo son


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

No, no da lo mismo.

Pero que importa, total Fruna sacó un heladito en honor al Supertanker y los dueños del avión se salvaron de la quiebra.

:thumbs:

Claramente tenemos puntos distintos en este tema, pero bueno para eso estamos aca.

y naaaaaaa Fruna no necesita al Supertanker ........ mientras existan los kioskos, el Kilate, el Kilombo y esos chocolates de 10 pesos que son pura manteca seguiran teniendo a Fruna como el regalon de los nutricionistas y el servicio de salud. :thumbs:




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por christian »

No se trata de mezquindad. Pero acá están demasiado saltones al parecer. Los que apagaron el fuego fueron nuestros brigadistas y bomberos. Ayudó el supertanker y el avión ruso? Yo espero que alguien haga un informe decente al respecto, ojalá sea así para aprender de estas experiencias.

Como experiencia personal te podria decir que el paso del Supertanker ayudo bastante en aplacar el foco que se produjo atras de la carcel de Concepcion y tal como tu dices la participacion de los "brigadistas civiles" fue vital ya que al ojo componian el 90% de los que estaban en combate ........ al menos en zonas semiurbanas.

Segun lo que pude escuchar directamente de Bomberos la unica critica al Supertanker no estaba enfocada a su utilidad, si no al hecho que se debio enfocar a un foco hasta matarlo y no repartir los esfuerzos del aparato en 5 focos distintos el mismo dia ....... es decir la falla pasaba por quien designaba la ruta de la aeronave.


Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Y ahora Aluviones por isotermia cero.
Que tal si abandonamos el cristianismo y verificamos si volviendo al paganismo la cosa se arregla ?
No se , propongo honrar que se yo: a los pillanes a la ¨Pachamama, a Lug etc. Con un un sacrificio humano ?

A los que no quieran paganismo seguir el viejo testamento y arrojar por la borda a LA JONAS probada?

A ver si nos quitamos el yetazo de encima


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Piure »

Tienes razon , ya es como mucho , te faltan las Marejadas tambien.
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados