2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Ja,ja....

No....ayer y hoy día se le perdona a todos....no importa que Kamikase fuese pesimista. que no diera ni una chaucha por Chile....Total Kamikase ,es medio "suicida",diría hasta.... auto flagelante (Admira y agradece a Piñera :green: )...

No importa...yo creo que P.Kamikase celebró igual o mejor que nosotros, los optimistas...

Otro Ahh!!: Funcionó la cábala de Bachelet presente en el estadio( En vez de estar en la cita con Ollanta Humala,prefirió venir al estadio con Chile)...(Piñera se comió las uñas de envidia) :twisted:

Saludos y un un salud a todos... :militar-beer: :militar-beer: :militar-beer:


D...


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Es verdad. ...... jeje. ........ habrá que perdonarsela a Kamikase. ....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Que bueno que ganó la selección de fútbol de nuestro país y así quitarse la mufa de 100 años sin ganar nada.
Por fin terminó la copa América que le permitió a este nefasto gobierno respirar durante un mes, y olvidarse de los profesores que siguen en paro.

salu2

.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Chuta.......con esa "efusividad y alegría" (qué decir la bandera que coloca, en esta fecha histórica).................... :shoked: ................. para qué le vamos a pedir peras al olmo..............jamás reconocerá un error.............ni en fútbol.............menos respecto de la contingencia político / económica..........



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:la contingencia político / económica..........

Estimado,

cual sería esa contingencia?

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Hablo en general.............historia.............desde siempre...............si darle gracias a Piñera con la actual crisis política, y luego de conocidos los forwards mulas y el pago de bonos a ejecutivos de un canal de TV, con platas políticas, es gravísimo...............pero esperable en este caballero................a ver qué te parece a ti............



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »



[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Todo mal para la Pdta. ...... con la actual crisis política y de credibilidad, creo que los brotes verdes de la reactivacion se marchitaron.......ojalá puedan retomar la agenda en el Gobierno y recuperar credibilidad y el rumbo. ...

Pero como siempre, tu minimizando la responsabilidad de un personaje que quiere volver a la Moneda y que está pasando colado. ........ pero.......ya ni siquiera me mueve una ceja. .......aun no me repongo del campeonato. ...... Así que si no quieres (como es tu costumbre) criticar a Kamikase, ni siquiera por su bochornoso pesimismo y augurio pro argentino. ...... el foro seguirá exactamente igual que siempre. ...

Y que les pareció la medida que diputados de RN y la UDI quieren implementar pasa mejorar las pensiones de nuestros jubilados? .... el que dejen en una especie de hipoteca sus propiedades? ?

Otra prueba más de nuestras "exitosas" AFPs. ....

A ver que dice Chuck. ..

Saludos


Falcon V8


La educación en primer lugar!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3488
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Malas cifras de la Adimark, ¿que decir?, nada po, me parece hasta peligroso seguir en el rumbo de las críticas, ya más bajo creo no se puede caer y debemos, chilenos TODOS, salir de esta crisis...yo pongo el hombro...

Por lo menos, me pareció muy bien el nuevo Ministro de Hacienda, que alejándose de la obsecuencia y tontera de Arenas, sinceró las cifras y las proyecciones...lo primero en una crisis, es dimensionarla claramente y no andar de demagogo como el Mnistro anterior...dedito para arriba :thumbs:

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por White|Soldier »

Yo la verdad es que estoy bastante preocupado. Ningún gobierno, sea liberal, socialdemócrata, fascista, marxista o reptiliano, puede sobrevivir si el crecimiento económico no acompaña. Cuando la gente comienza a ver mermados sus ingresos, todo comienza a pudrirse.

O se recupera el crecimiento o para Bachelet, lo que queda de mandato será una verdadera pesadilla.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Falcon Sprint escribió:Y que les pareció la medida que diputados de RN y la UDI quieren implementar pasa mejorar las pensiones de nuestros jubilados? .... el que dejen en una especie de hipoteca sus propiedades? ?

Falcon V8


Eso en Estados Unidos (pais de nivel OCDE :wink: ) se llama una reverse mortgage. De Wikipedia:

A Reverse Mortgage or Home Equity Conversion Mortgage (HECM) is a special type of home loan for older homeowners that requires no monthly mortgage payments. Borrowers are still responsible for property taxes and homeowner’s insurance. Reverse mortgages allow elders to access the home equity they have built up in their homes now, and defer payment of the loan until they die, sell, or move out of the home. Because there are no required mortgage payments on a reverse mortgage, the interest is added to the loan balance each month. The rising loan balance can eventually grow to exceed the value of the home, particularly in times of declining home values or if the borrower continues to live in the home for many years. However, the borrower (or the borrower’s estate) is generally not required to repay any additional loan balance in excess of the value of the home.[1] Specific rules for reverse mortgage transactions vary depending on the laws of the jurisdiction.
https://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Reverse_mortgage

Los pros y cons de una reverse mortgage: http://reversemortgageguides.org/revers ... -and-cons/


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por jandres »

Eso en Estados Unidos (pais de nivel OCDE :wink: ) se llama una reverse mortgage.


y en el resto:

hipoteca inversa... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

White|Soldier escribió:Yo la verdad es que estoy bastante preocupado. Ningún gobierno, sea liberal, socialdemócrata, fascista, marxista o reptiliano, puede sobrevivir si el crecimiento económico no acompaña. Cuando la gente comienza a ver mermados sus ingresos, todo comienza a pudrirse.

O se recupera el crecimiento o para Bachelet, lo que queda de mandato será una verdadera pesadilla.


Es que cuando se pone la carreta de la ideologia delante de los bueyes de una correcta politica economica, es dificil que un pais llegue a ningun lado. Actualmente la Bachelet ha perdido lo que constituia su unico capital politico: Su "empatia". La gente ya no la ve como alguien cercana, sino como otra politica aprovechada mas, y ni todas las copas Americas del mundo le devolveran su status de vaca sagrada.

Yo solo veo dos alternativas para este gobierno: o bien escucha al sentido comun y abandona su programa, empezando por sus malhadadas reformas, o realiza un salto hacia adelante y mete el pie al acelerador, para contentar a los pocos incondicionales que le van quedando. Pero como es una politica chilena, y no de las mas brillantes, creo que seguira con su programa inalterado (cambio constitucional incluido) y nos vamos a tardar diez a~os en volver a la senda del crecimiento economico, perdiendo nuestra oportunidad de ser el primer pais de LA en alcanzar el nivel de pais desarrollado.


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Bueno..........me parece muy mala esa medida de "hipoteca inversa"............ es un estándar de la OCDE como la educación pública subvencionada sin fines de lucro o los sistemas de pensiones de repartos o mixtos?................jejeje...................obviamente que no..........

Y volviendo al debate.................qué opinan del arresto domiciliario del ex Pdte. del Senado, ex Pdte. de la UDI y lider máximo de este partido, don Jovino Novoa? qué les parecen las defensas corporativas de este partido y el explicar sus ilicitos en base a empates?


saludos,



Falcon V8


La educación en primer lugar!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2219
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Bueno..........me parece muy mala esa medida de "hipoteca inversa"............ es un estándar de la OCDE como la educación pública subvencionada sin fines de lucro o los sistemas de pensiones de repartos o mixtos?................jejeje...................obviamente que no..........

A Ud, le puede gustar o no, pero dista de ser la aberracion que nos quiere hacer creer. Es una forma de prestamo contra un bien inmueble que se aplica en diversos paises que pertenecen a la OCDE, de la que Ud. tanto cacarea. Y como ya le ha explicado el sufrido Jandres, no existe una "manera o estandar" OCDE de hacer las cosas. Hay en esa organizacion innumerables paises, que hacen las cosas de diversas maneras. La OCDE solo mide los indicadores, Buenos o malos de los diversos paises. Y como tambien se le ha demostrado, la educacion "sin fines de lucro" no es lo predominante en los paises que forman parte de la OCDE, principalmente porque lo importante son los fines (Buena educacion) antes que los medios.


Y volviendo al debate.................qué opinan del arresto domiciliario del ex Pdte. del Senado, ex Pdte. de la UDI y lider máximo de este partido, don Jovino Novoa? qué les parecen las defensas corporativas de este partido y el explicar sus ilicitos en base a empates?


Siempre es triste ver a un ex-president del senado en un tramite tan poco digno. Pero la UDI no es la unica que blinda a personajes asi. Pizarro y sus hijos son culpables del mismo comportamiento, y ya lo ven, sigue siendo presidente de la DC. Hay que ver como el PPD protégio al exministro del interior, o como entre todos tartan de blindar a la B.

Lo que me preocupa es la doble vara de la justicia chilena. Porque Pizarro no ha sido procesado? o lo ha sido y no me he enterado?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados